Enes Ünal tiene el cruzado roto: «Me queda apoyar a mis compañeros y seguir adelante»

El delantero del Getafe Enes Ünal desveló este jueves que tiene «roto el cruzado», ligamento cruzado de su rodilla derecha, después de la acción que sufrió el miércoles a los 10 minutos del duelo ante el Real Betis, «un gran golpe» del que piensa levantarse.

«Hola a todos, tengo malas noticias. Tengo mi cruzado roto. La vida se mueve de maneras misteriosas. Mientras luchábamos por un gran objetivo y sentía que estaba dando grandes pasos en mi carrera, no puedo mentir. Ha sido un gran golpe para mí», anunció el propio jugador ‘azulón’ en sus redes sociales.

El turco se lesionó a los 10 minutos del encuentro en el Benito Villamarín, que terminó ganando su equipo para mantener la esperanza en la permanencia. «Me quedan dos cosas por hacer ahora. Apoyar a mis compañeros hasta el final, no tengo ninguna duda de que nos salvaremos. La segunda será prepararme para la operación y seguir adelante día a día. Mes siento muy positivo y siento que este es otro desafío en mi camino», apuntó el turco.

Ünal es el máximo goleador del Getafe con 14 tantos, una baja importante para José Luis Bordalás de cara a las dos jornadas de LaLiga Santander que quedan en busca de la salvación. «Lamentar no es opción para mí y voy a seguir siendo positivo disfrutando de mi vida y esta parte de mi profesión. Gracias a todos por mensajes y saludos», terminó.