La estación de Nuevos Ministerios acogerá este jueves una exhibición entre jugadores de la selección española

La estación de Metro de Madrid de Nuevos Ministerios acogerá una exhibición este jueves a las 10 horas entre jugadores de la Selección española de rugby con motivo de la segunda edición de ‘The Match’, el partido que disputarán España y Argentina en el estadio Cívitas Metropolitano el 26 de agosto.

Los jugadores Pepe Borraz, Andy Petros, Santiago Ortega, Alejandro Pérez y Telmo Jáuregui ofrecerán «su mejor juego» para «sorpresa» de usuarios con los que pelotearán en los tornos, andenes y escaleras, y ofrecerán melé en el vestíbulo de una de las principales estaciones de la red de Metro, para llevar el rugby a todos los rincones de la ciudad, ha informado la Federación Española de Rugby en un comunicado.

Serán recibidos por el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez. Al finalizar, todos los participantes atenderán a los medios de comunicación, que podrán tomar todas las imágenes que deseen de la exhibición dentro de las instalaciones.

El encuentro entre Argentina y la Selección Española de Rugby será evento oficial del Centenario de la Federación Española de Rugby y, además, servirá de preparación para Los Pumas, que participarán desde el 8 de septiembre al 23 de octubre en la Copa del Mundo 2023 de Francia.