Ibon Navarro amplía su contrato con el Unicaja hasta el 2026

El Unicaja confirmó este lunes que ha ampliado hasta el 30 de junio de 2026 su relación contractual con su actual técnico, Ibon Navarro, un premio para la buena labor del vitoriano, que llevó al equipo el pasado mes de febrero a la conquista de la Copa del Rey.

Según indicó el club malagueño, esta ampliación por dos años más ha sido acordada por su presidente, Antonio Jesús López Nieto, «con el total respaldo del Consejo de Administración» y va de la mano con la renovación de Juanma Rodríguez en la Dirección Deportiva por el mismo periodo, «algo que afianza un proyecto malagueño que ha comenzado de manera exitosa este curso con la consecución de la Copa del Rey y la buena trayectoria tanto en Liga Endesa como en la Basketball Champions League».

Unicaja recordó que Ibon Navarro, que llegó a Málaga en febrero de 2022, actualmente es el segundo entrenador con mejor porcentaje de victorias de la historia del club, con un 60.66 por ciento, sólo superado por Bozidar Maljkovic (64.56). El vitoriano ha dirigido al conjunto costasoleño hasta el momento en un total de 61 partidos, siendo el décimo entrenador de la historia del club malagueño en esta clasificación.