Marruecos firma una victoria histórica ante Brasil

La selección de Brasil, sin el lesionado Neymar, cayó esta madrugada ante Marruecos (2-1) en su primer partido con Ramon Menezes como seleccionador interino, un duelo de carácter amistoso en el que los de Walid Regragui prolongaron su gran momento de forma.

La ‘canarinha’, ya sin Tite a los mandos tras la debacle en cuartos de final del Mundial de Catar, desperdició una ocasión inmejorable para adelantarse en el minuto 13 en un remate a bocajarro de Rony. Noussair Mazraoui respondió con un disparo desde la frontal que se marchó fuera, antes de que Bono se luciese con una doble parada a chuts de Rony y Andrey Santos.

La flamante cuarta clasificada mundialista volvió a salvarse en una acción de Vinícius en la que el línea levantó el banderín por fuera de juego, justo antes de que Sofiane Boufal, a la media vuelta, enviase el balón a la escuadra izquierda tras una magnífica combinación con Bilal El Khannouss para poner el 1-0 (min.29).

A los tres minutos de la reanudación, una volea de Rodrygo propició una vistosa parada del guardameta del Sevilla, que en el minuto 67 erró al permitir que un disparo lejano de Casemiro se colase por debajo de su cuerpo. Sin embargo, Abdelhamid Sabiri no permitió que el error de Bono fuese decisivo, y con una remate de volea selló la victoria africana (min.79).