Oblak: «Si es roja para nosotros debería ser roja para ellos también»

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, lamentó la eliminación en Copa del Rey este jueves ante el Real Madrid y señaló además a la polémica arbitral, por la segunda amarilla que vio Savic y no Ceballos en los blancos, al tiempo que apuntó que están «acostumbrados» y que lucharon «hasta el final».

«Hemos hecho buena primera parte, segunda no tan buena. Ellos subieron el ritmo, empataron y al final nada, nos hemos quedado con 10, que ha sido todavía mas difícil. Hemos tenido ocasiones hemos hecho un buen partido, la roja a Savic nos ha castigado. Es fútbol y hemos perdido», dijo en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

El meta rojiblanco fue preguntado por la expulsión del central visitante ya en la prórroga y recordó una acción que reclamaron los de Simeone, por una falta de Ceballos que le pudo costar también la segunda amarilla. «Yo creo que si es roja para nosotros debería ser roja para ellos también. Con 0-1 para nosotros ellos podían recibir la segunda amarilla. Estamos acostumbrados a esto», afirmó.

«Es complicado. El equipo ha luchado hasta el final, ha hecho de todo para marcar, hemos luchado hasta el final contra todos», añadió, después de perder la mejor opción de título que les quedaba.