El FC Barcelona recurrirá «hasta la última instancia» su eliminación de la Copa de la Reina

El FC Barcelona aseguró este martes que recurrirá «hasta la última instancia» la eliminación de su equipo femenino en los octavos de final de la Copa de la Reina por la alineación indebida de la delantera brasileña Geyse Ferreira en el duelo ante Osasuna.

El actual campeón ganó en El Sadar de forma clara por 0-9, pero su rival reclamó ante el Comité de Competición de la RFEF la victoria ya que la atacante no podía jugar por estar sancionada por una expulsión del año pasado en la competición cuando militaba en el Madrid CFF.

El organismo dictaminó este martes la eliminación azulgrana, pero el club advirtió que «seguirá defendiendo los derechos del equipo femenino, penalizado por el Comité de Competición por alineación indebida» y confirmó que presentará una apelación.

«En caso de no conseguir el objetivo de evitar la sanción, el FC Barcelona continuará recorriendo hasta la última instancia, por considerar que, en este caso, se han producido defectos que conllevan la no existencia de alineación indebida», subrayó el conjunto catalán.