Red Bull enseñará su monoplaza para 2023 el 3 de febrero en Nueva York

El equipo Red Bull de Fórmula 1 anunció este viernes que el próximo 3 de febrero será la presentación de los monoplazas de Max Verstappen y Sergio Pérez para el próximo Mundial 2023, en un acto en Nueva York.

Tanto el equipo austriaco como Verstappen aspiran a defender el título ganado la pasada campaña, en constructores y pilotos. El neerlandés se adjudicó su segundo Mundial, de manera consecutiva, con un récord de 15 victorias durante la temporada.

Así, Red Bull se presentará este 2023 como el rival a batir, con Ferrari en busca del paso que le faltó en 2022 para estar de lleno en la pelea, mientras Mercedes tratará de seguir la línea de recuperación del pasado curso para empezar de tú a tú.

Red Bull anunció este viernes el día de su lanzamiento para la campaña 2023 con un mensaje en sus redes sociales. «Nueva equipación, nuevo coche, Nueva York», escribió, emplazando a todos al acto en la Gran Manzana el día 3 de febrero.

Verstappen y Pérez seguirán siendo la dupla del equipo de la bebida energética, a pesar de que el 2022 terminó caliente en el box de Red Bull porque el holandés no ayudó a Pérez en Brasil, levantando distintas rencillas que tendrán que manejar.