Barça, Olympiacos, Efes y Fenerbahce, favoritos a la ‘F4’ para los manager generales de Euroliga

El Barça, el Olympiacos griego y el Anadolu Efes y el Fenerbahce son los cuatro equipos favoritos para estar en la ‘Final a Cuatro’ de la Euroliga 2022-2023, según la encuesta de mitad de temporada realizada a los manager generales de los 16 clubes participantes.

Los directivos dan un 88,9 de opciones a los de El Pireo, actualmente cuarto clasificados de la Fase Regular a falta de un partido para que concluya la primera vuelta, y 77,8 al conjunto azulgrana, el único de los cuatro primeros al que ven en la ‘F4’ de Kaunas. El actual campeón (72,2) y el otro conjunto turco (61,1) completan el favoritismo de los manager generales.

Además, en otros aspectos de la encuesta, destacan al Cazoo Baskonia como el equipo que más ha sorprendido en esta primera mitad de campaña y uno de los más divertidos de ver junto al AS Monaco, con su base Markus Howard como el mejor ‘tirador puro’. El pívot del Real Madrid Walter Tavares es señalado como el mejor defensa y el búlgaro Sasha Vezenkov, del Olympiacos, como el mejor colocado para ser el ‘MVP’ con el 61,1 por ciento.