Saúl Ñíguez: «Con trabajo, tranquilidad y frialdad, conseguiremos los resultados»

El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez recalcó este jueves que conseguirán «los resultados», con «el trabajo, la tranquilidad y la frialdad» que tienen «que tener», al mismo tiempo que celebró la «ambición» y las «ganas» con las que los canteranos «vienen de abajo».

«La primera parte de la temporada ha sido irregular, con el Mundial, ha sido atípico. Pero tenemos unas condiciones tremendas para sacar la segunda parte de la temporada adelante. Estamos unidos y con el trabajo, la tranquilidad y la frialdad que tenemos que tener, conseguiremos los resultados», analizó el centrocampista en declaraciones publicadas por el club y Mahou.

En ellas, el jugador formado en la cantera rojiblanca relató cómo comenzó su andadura en el primer equipo del Atlético. «Del cadete pasé directamente al ‘B’ y me llamó Quique (Sánchez Flores) para entrenar. Fue muy bonito, fue el inicio de todo lo que estoy viviendo», narró.

Ahora, el futbolista, de 28 años, también ve «ambición y ganas» en «la gente de abajo», los canteranos. «Es bueno para el club y una alegría para todos los atléticos», festejó, en un momento en el que el joven Pablo Barrios (19), goleador y titular en el último partido de Copa del Rey ante el Arenteiro, parece empezar a ganarse la confianza del técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone.

Finalmente, Saúl Ñíguez eligió como momento más especial en el club «el último partido de Champions en el Vicente Calderón». «Ganamos 2-1 al Real Madrid, pero no pasamos a la final. Lo que se vivió tras el partido es lo más emocionante que he vivido nunca después del nacimiento de mi hija», expresó sobre el duelo disputado en mayo de 2017.