Luis de la Fuente: «Me siento un privilegiado de poder vivir esta experiencia»

El seleccionador de España, Luis de la Fuente, se mostró este miércoles «feliz» de poder participar en la Gala anual del Comité Olímpico Español (COE), al mismo tiempo que reconoció que se siente «un privilegiado» por poder ocupar el cargo de entrenador de la selección española.

«Me siento un privilegiado de poder vivir esta experiencia y estar en esta situación. Pero lo llevo con normalidad, es mi trabajo y lo que quiero es tener la posibilidad de hacer las cosas tranquilo y bien», señaló el técnico ante los medios durante la gala celebrada en la sede del COE en Madrid.

En este sentido, el entrenador no quiso hablar de la presión que supone el banquillo del combinado español y confesó que a pesar del poco tiempo que lleva en el cargo está «agustísimo». «Estoy disfrutando. Estoy muy feliz y agustísimo en el cargo», apuntó el riojano, en el cargo desde el pasado ocho de diciembre y en sustitución de Luis Enrique Martínez tras Catar 2022.

Por último, De la Fuente quiso agradecer al COE su invitación y se mostró «feliz» de poder participar en esta «importantísima gala». «Estamos en la casa del deporte. Estamos muy felices de poder participar en esta importantísima gala», añadió.