El Manchester United pasa a cuartos de la Carabao Cup en su vuelta a la competición

El Manchester United pasó este miércoles a cuartos de final de la Carabo Cup inglesa, la Copa del la Liga, tras derrotar (2-0) al Burnley de la segunda división, gracias a los goles de Christian Eriksen y Marcus Rashford, en la vuelta a la competición de los ‘Diablos Rojos’ tras el Mundial de Catar 2022.

El conjunto dirigido por Erik ten Hag, ya sin Cristiano Ronaldo en su disciplina tras rescindir su contrato, pero con el regreso de algunos de sus jugadores mundialistas como Casemiro, Bruno Fernandes o Antony, logró imponerse sin problemas a un rival de inferior categoría. Así, a pocos minutos de cumplir la media hora de juego, Eriksen se aprovechó de un buen balón de Wan-Bissaka para abrir el marcador y encarrilar el encuentro.

Los de Vincent Kompany lo intentaron con alguna ocasión de peligro, pero el potencial ofensivo del United acabó por declinar la balanza a favor de los de Manchester. Ya en la segunda parte, el conjunto ‘red’ amplió la ventaja con Marcus Rashford. El delantero inglés arrancó una contra en su propio campo y ya en el área la cruzó para el definitivo 2-0.

El siguiente partido de los ‘Diablos Rojos’ será ante el Nottingham Forest, el próximo martes 27 de diciembre, en la vuelta de la Premier League tras el parón mundialista.