Valverde, Courtois, Hazard y Rüdiger se incorporan a los entrenamientos del Real Madrid

Los internacionales belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard, el futbolista uruguayo Federico Valverde y el jugador alemán Antonio Rüdiger se reincorporaron este sábado a los entrenamientos del Real Madid, después de disputar el Mundial de Catar 2022 con sus respectivas selecciones.

Los cuatro futbolistas del conjunto blanco volvieron a la disciplina de su club después de no pasar de la fase de grupos en la cita mundialista. Así, Courtois y Hazard no pudieron llevar a su selección a octavos de final después de ganar a Canadá (0-1), perder (0-2) contra Marruecos y empatar (0-0) frente a Croacia.

Por su parte, el ‘Pajarito’ Valverde tampoco pudo progresar con el combinado uruguayo. Su triunfo (0-2) ante Senegal en la última jornada no le fue suficiente después de empatar (0-0) contra Corea del Sur y perder (2-0) contra Portugal. Mientras que el alemán Rüdiger tampoco superó la fase inicial.

Los teutones, encuadrados en el mismo grupo que España, cayeron (2-1) en la primera jornada frente a Japón, empataron (1-1) frente al combinado español y, a pesar de golear (2-4) a Costa Rica en la última jornada, la diferencia de goles permitió el pase a los de Luis Enrique.

Los de Carlo Ancelotti siguen preparando el regreso de la Liga el próximo viernes 30 de diciembre en Valladolid (21.30). Durante la sesión se llevaron a cabo ejercicios de posesión, conducción y finalización, y también se completaron series de trabajo físico sin balón.