Bono: «Hay que felicitar a Francia, están en la final y es merecido»

El portero de la selección de Marruecos Yassine Bono quiso felicitar a Francia por su pase a la final del Mundial de Catar, después de que su selección perdiera (2-0) ante el combinado galo, al mismo tiempo que reconoció el esfuerzo de sus compañeros y analizó las diferencias con los partidos ante España y Portugal.

«El equipo sacó carácter con todas las dificultades que tuvimos. Es para felicitar el esfuerzo de todos los chicos. Hoy nos encontramos con un partido distinto al de España y Portugal», indicó el jugador del Sevilla FC en declaraciones a Gol Mundial, recogidas por Europa Press.

Bono, que solo había recibido un gol -en propia- en todo el torneo, analizó los dos tantos encajados este miércoles. «Los dos goles fueron jugadas muy extrañas. Los jugadores de Francia con lo buenos que son aprovechan todo. Hay que felicitarles porque están en la final y es merecido. Nosotros también lo intentamos pero no pudo ser», expresó.

Por último, el guardameta alabó el juego de sus compañeros y se mostró orgulloso de la reacción a los goles. «Francia estuvo muy replegada y tuvimos que tener protagonismo. El primer gol nos hunde, pero seguimos insistiendo y tuvimos varias ocasiones, luego llegó el segundo gol y ahí se acabó, pero tuvimos siempre las nuestras», concluyó.