Antoine Griezmann: «Hemos visto todos los partidos de Argentina»

El centrocampista de la selección francesa Antoine Griezmann celebró un paso más en busca de la defensa del título en el Mundial de Catar 2022, después de eliminar (2-0) a una exigente Marruecos para citarse con «un gran equipo» como Argentina.

«Es muy bonito lo que estamos haciendo. Estoy orgulloso del trabajo del equipo, queda un partido de 90 minutos que habrá que darlo todo y seguir compitiendo como lo estamos haciendo», dijo en declaraciones a Gol Mundial, recogidas por Europa Press.

El ‘Principito’ se refirió a su rol con Francia, no tan distinto de lo que ha hecho en otras ocasiones. «Siempre ha sido así, trabajar arriba y defensivamente. Tengo más gente delante y estoy más en la creación y en buscar a esos delanteros en vez de finalizar. Lo que necesite el equipo y lo que haya que hacer para ganar», afirmó.

«Jugaron muy bien, un equipo muy bien trabajado. Nos ha costado la segunda parte, han atacado más por la banda derecha. Hicimos cambios y eso nos dio más seguridad sin balón. Hicimos una contra como solemos hacer y encontramos la seguridad del 2-0», añadió.

El jugador del Atlético se refirió al cruce con la Argentina de Messi en la final del domingo. «Es un gran equipo, vimos todos los partidos de Argentina. Messi está a un gran nivel y los demás, también. Un equipo que lucha por cada balón y está muy bien trabajado también», terminó.