El centrocampista de la selección argentino a Rodrigo de Paul se deshizo en elogios sobre su compañero Leo Messi, al que ve como «capitán, líder y hermano mayor», y aseguró que con el pase a la final del Mundial de Catar está «viviendo un sueño difícil de describir».
«Jugamos para nuestro país, pero para nosotros Leo es nuestro capitán, nuestro líder, es como un hermano mayor, pocos saben lo que hace para ser siempre el mejor», señaló De Paul en declaraciones recogidas por la web de la ‘ESPN’.
El centrocampista del Atlético de Madrid recalcó que, pese a la clara victoria y al control del encuentro, no se pudieron «relajar ni un momento». «Por suerte tenemos a la ‘Bestia'», reiteró en sus alabanzas sobre el ’10’.
«Después del primer partido tuvimos un golpe duro y hubo una charla muy linda que me quedó para siempre. Para muchos hoy será el día más feliz de su vida, muchos se olvidan de los problemas en sus casas y nosotros les pudimos hacer felices. Yo, por suerte, pude estar otra vez y ahora estoy viviendo un sueño que es imposible de describir. Hoy seré la persona más feliz del mundo porque llegué a una final del mundo», sentenció.
Por su parte, el delantero Julián Álvarez, autor de dos goles ante Croacia, se mostró «muy contento, a nivel personal y por el grupo». «Nos merecíamos esto, hicimos un gran partido y estamos en la final, que es lo que queríamos. Esperamos hacer un gran partido el domingo», deseó.
El jugador del Manchester City reconoció que su primer gol les dio «tranquilidad» y que «seguramente» sus amigos y su familia lo pasaron «mal, como todo el país». «Pero les dimos una alegría y estamos muy contentos de lo que estamos logrando», sentenció.