El capitán de la selección de Argentina, Leo Messi, se mostró este martes emocionado, tras el pase de su selección a la final del Mundial de Catar, después de vencer (3-0) a Croacia, al mismo tiempo que reconoció que aunque les tocó empezar perdiendo siempre confió en poder sacarlo adelante.
«Hace un tiempo que vengo disfrutando mucho de esto. Aunque nos tocó empezar perdiendo, estábamos confiados de que lo íbamos a sacar adelante. Este grupo es una locura. Lo hicimos y vamos a jugar una final más», señaló el jugador en declaraciones a los micrófonos de la organización.
El ’10’ argentino quiso dedicarle el triunfo a toda a la afición, pero en especial a su familia. «Me acuerdo de mi familia, que es lo máximo para mí, la que me acompañó siempre, en las buenas y en las malas. Hoy nos toca vivir una espectacular», expresó.
«Me han pasado muchas cosas por la cabeza, es muy emocionante. Ver a esta gente y a la familia animar durante todo el Mundial ha sido algo increíble. Vamos jugar el último partido que es lo que queríamos», concluyó.