Guillermo Fernández Romo deja de ser entrenador del Racing

El Racing de Santander anunció este domingo pasada la medianoche la destitución del técnico español Guillermo Fernández Romo tras las últimas cinco derrotas consecutivas, que tienen al conjunto cántabro en zona de descenso en LaLiga SmartBank.

«El club verdiblanco ha decidido la destitución del técnico después de que el equipo cántabro haya sufrido cinco derrotas consecutivas en LaLiga SmartBank y esté situado en puestos de descenso después de haber firmado un balance compuesto por cuatro triunfos, seis empates y 10 derrotas en 20 jornadas», dice la nota oficial.

«La entidad racinguista desea a Guillermo Fernández Romo éxito en sus próximos retos profesionales y le agradece su labor, pues la pasada campaña consiguió el ascenso a Segunda División tras finalizar primero del Grupo I de Primera Federación», añade.

Así, el Racing, que perdió este domingo contra el Mirandés (1-2), prescinde del técnico del regreso al fútbol profesional después de 20 jornadas de Segunda, con el cuadro cántabro marcando la zona de descenso con 18 puntos, a tres de la salvación.