El base serbio Stefan Jovic firma con el Casademont Zaragoza hasta final de temporada

El base internacional serbio Stefan Jovic jugará hasta final de temporada en el Casademont Zaragoza, ha anunciado este domingo la entidad aragonesa, que se refuerza con el ya exjugador del Panathinaikos griego.

Jovic, de 32 años y 1,98 metros, se formó en el Sloga Kraljevo y en el Radnicki antes de dar el salto al Estrella Roja. Con el equipo de Belgrado, Jovic logró el récord de asistencias de la Euroliga dando 19 precisamente frente al que sería su siguiente equipo: el Bayern Múnich.

Con los alemanes, sus actuaciones en Euroliga y con la selección de su país no pasaron desapercibidas para el Khimki, aunque una lesión en el preolímpico con Serbia restó brillo a su participación en el equipo. La pasada campaña jugó con Panathinaikos, coincidiendo en el conjunto griego con Howard Sant-Roos.

«Es un jugador que responde a esa búsqueda de ese equilibrio que necesitamos para generar juego ofensivo. Su llegada, además, nos da la posibilidad de que Marcel Ponitka pueda alternar las posiciones de 1 y 2. Con Jovic cerramos ese capítulo de base generador de juego que nos ayude a jugar un mejor baloncesto», explicó el técnico Porfirio Fisac.