El Bayern Múnich, el club con más jugadores en las semifinales del Mundial de Catar

Un total de seis jugadores del Bayern Múnich alemán, más que ningún otro club en el mundo, disputarán las semifinales del Mundial de Catar, que jugarán Argentina y Croacia y Francia y Marruecos, mientras que Atlético de Madrid y Sevilla contarán con cinco futbolistas cada uno en la penúltima ronda.

Además de los cuatro internacionales franceses Kingsley Coman, Benjamin Pavard, Dayot Upamecano y Theo Hernández, el croata Josip Stanisic y el marroquí Noussair Mazraoui aún pueden proclamarse campeones del mundo en 2022. El defensa Lucas Hernández, que se rompió el ligamento cruzado en el primer partido de Francia contra Australia (4-1), no podrá volver a jugar.

En la lista de clubes con más jugadores en el Mundial siguen al Bayern el Atlético de Madrid y el Sevilla, cada uno con cinco jugadores repartidos entre los cuatro semifinalistas; Antoine Griezmann (Francia), Nahuel Molina, Rodrigo de Paul y Ángel Correa (Argentina) e Ivo Grbic (Croacia) son los colchoneros todavía en liza, mientras que también seguirán luchando los sevillistas Bono y Youssef En-Nesyri (Marruecos), ‘Papu’ Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.