Raheem Sterling regresa a la concentración de Inglaterra

La federación inglesa (FA) anunció este jueves que el futbolista inglés Raheem Sterling volverá a Catar y se reincorporará a la concentración de los ‘Three Lions’ este viernes, de cara al encuentro de cuartos de final contra Francia, después del robo que se produjo en su casa de Londres.

«El delantero de los ‘Three Lions’ se fue temporalmente para atender un asunto familiar, pero ahora se espera que se reincorpore al equipo mañana en Al Wakrah antes de los cuartos de final con Francia», indicó la FA en un comunicado recogido por Europa Press.

El internacional abandonó la concentración antes del partido de octavos de final contra Senegal (3-0), al haberse producido un robo armado en su casa de la capital inglesa, por el que se tuvo que marchar para estar con su familia, que no se encontraba en el domicilio en el momento del asalto.

El futbolista del Chelsea fue titular en los dos primeros partidos de la fase de grupos, ante Irán (6-2), en el que anotó el tercer tanto, y ante Estados Unidos (0-0), y no participó en el último encuentro frente a Gales (0-3).