El pívot del Club Joventut Badalona Ante Tomic ha sido el jugador más valorado del mes de noviembre en la Liga Endesa, siendo el cuarto MVP mensual en su carrera, gracias a sus actuaciones en partidos de importancia como el del derbi catalán contra el Barça, su exequipo.
«Con una valoración media de 21 créditos, Ante Tomic se corona como MVP Movistar del mes de noviembre. El pívot del Joventut Badalona logra de esta manera el cuarto reconocimiento de su carrera en la Liga Endesa», anunció la acb.
Gracias, en parte, a Tomic el Joventut Badalona mejoró en la clasificación con dos victorias en tres partidos, subiendo a la séptima plaza. Tomic fue el mejor verdinegro en las victorias ante Barça y Carplus Fuenlabrada.
En el derbi catalán, acabó con 16+7 y 17 de valoración, mientras que en el partido disputado en el Fernando Martín sumó 22 créditos de valoración, después de anotar 12 puntos, capturar 4 rebotes y dar 7 asistencias a sus compañeros.
Su mejor actuación de noviembre fue la que realizó en el único encuentro que el Joventut Badalona ha perdido este mes. Fue en la cancha del UCAM Murcia, donde el interior verdinegro aportó 26 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, para 24 de valoración. Unos promedios mensuales de 18 puntos, 6 rebotes, 4,3 asistencias, 1 recuperación y 21 de valoración.