El lateral zurdo de la selección española Jordi Alba reconoció el sabor agridulce del empate (1-1) este domingo ante Alemania en la segunda jornada del Mundial de Catar 2022, con la «confianza intacta» a pesar del gol encajado cuando saboreaban la victoria.
«Ha sido un partido igualado, dos equipos que queríamos tener el balón. Creo que hemos creado ocasiones en la primar parte, no hemos podido meter gol. Luego en una buena jugada de todos, Álvaro ha marcado y al final nos han empatado en una jugada desafortunada para nosotros», dijo en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.
El jugador del Barça, que dio la asistencia de gol a Morata en el minuto 62, dejó claro que la «confianza está intacta». «La confianza está intacta, estamos haciendo un trabajo muy bueno y ahora, a intentar ganar el tercer partido y pasar como primero de grupo», afirmó.
«Hay que seguir e intentar ganar a Japón. Hemos tenido momentos, alguna vez nos hemos precipitado con el balón, pero con la idea de juego de siempre. Alemania es un gran equipo y todo influye. El equipo se ha dejado todo y dependemos de nosotros para pasar», terminó.