Iniesta: «Me encanta esta selección y el convencimiento que tiene todo el mundo»

El internacional español Andrés Iniesta visitó este jueves el entrenamiento de la selección española en Doha, donde se mostró ilusionado con el inicio del Mundial y destacó lo que le «encanta» el equipo y el «convencimiento que tiene todo el mundo».

«Me encanta esta selección y me encanta el convencimiento que tiene todo el mundo, y eso es fundamental», indicó el jugador de Vissel Kobe japonés en un vídeo difundido por la RFEF en redes sociales, recogido por Europa Press.

El que fuera protagonista del Mundial de 2010 en Sudáfrica con el gol en la final ante Holanda que sirvió la primera estrella, acudió a ver a algunos de sus excompañeros. «Estoy contento de poder estar aquí en el Mundial y de saludar a muchos amigos. Con la ilusión de poder verlos y disfrutar del momento», señaló.

Por último, el manchego analizó el partido del pasado miércoles ante Costa Rica y se mostró confiado en seguir igual de bien. «Disfruté mucho del juego, fue un partidazo. Ahora a descansar y a preparar el siguiente partido, que también es muy importante», concluyó, pensando en Alemania.