Ferran: «No sé si seremos candidatos, pero tenemos ganas de hacer cosas grandes»

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El jugador de la selección española Ferran Torres. protagonista en dos de los goles que consiguió España este miércoles en su victoria por 7-0 ante Costa Rica, se mostró «feliz» por el triunfo y, aunque no quiso hablar de favoritos, señaló que tienen ganas de «hacer cosas grandes» en el Mundial de Catar.

«No sé si seremos candidatos, pero tenemos un grupo extraordinario y tenemos ganas de hacer cosas grandes», indicó el jugador español en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

Sabedor de la importancia de los goles en un campeonato del mundo, el internacional reconoció que no se conformaron con la renta cosechada al descanso. «Estoy muy feliz. Sabíamos que iba ser un partido difícil, aunque al descanso ya íbamos con un resultado abultado. Sabemos que en estas competiciones son muy importantes los goles y hemos ido a por más», afirmó.

El del FC Barcelona confirmó que el plan de partido se cumplió y que ya piensan en el próximo rival. «Teníamos que jugar del minuto uno al noventa de la forma que nosotros queremos y hoy lo hemos conseguido. Ahora hay que pensar en Alemania y ver sus vídeos. Tenemos mucha ilusión y ganas de jugar», concluyó.