Carlos Soler: «Es normal que ahora haya euforia, hay que ser cautos»

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El centrocampista de la selección española Carlos Soler confesó que tuvieron un debut perfecto este miércoles con el 7-0 a Costa Rica, una goleada que hará normal la «euforia» en el aficionado, pero aún queda mucho Mundial de Catar.

«Es normal que ahora haya euforia. Hay que ser cautos obviamente. Es el primer partido. Nos toca con Alemania que, aunque ha perdido, sabemos lo que es, y luego Japón. Todo el mundo va a hablar, pero hay que ser cautos», dijo en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

El jugador del Valencia hizo el 6-0 en el Al Thumama de Doha y se apuntó a la fiesta goleadora de España, después de que Japón sorprendiera (1-2) a Alemania en el Grupo E. «Es un grupo complicado, se ha visto, no va a ser fácil contra Alemania y Japón», apuntó.

«Desde el principio nos ha salido todo, ya al descanso con 3-0. Hemos hablado de que los goles son importantes y hemos conseguido esta victoria que es muy importante. Cuantos más goles mejor. Los de principio y los cambios hemos intentado ayudar al equipo en lo posible y lo hemos hecho», terminó.