La Maratón Martín Fiz abre inscripciones para la prueba el 14 de mayo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

La vigésima edición de la TotalEnergies Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz, que se disputará el próximo 14 de mayo, ha abierto el plazo de inscripción con precios reducidos hasta el 31 de diciembre para las tres distancias del 10K, media maratón y maratón, informan los organizadores.

Organizada por Ascentium eventos deportivos y con el nombre del excampeón del mundo de maratón Martín Fiz, quien como embajador de Sports Santander acaba de celebrar en Atenas el 25 aniversario de su duelo con Abel Antón en el Mundial de 1997, la carrera tendrá novedades que se irán desvelando en los próximos meses.

Martín Fiz, director técnico de la prueba, confesó que en estas 20 ediciones han ido aprendiendo y siguen creciendo año a año. «Nuestras expectativas es continuar mejorando, que la participación crezca y potenciar el turismo deportivo en Vitoria-Gasteiz. Objetivos que podemos llevar a cabo gracias a la confianza que, tanto participantes, como patrocinadores y colaboradores depositan en nosotros y que sin ellos esto no sería posible», comentó.

Martín Fiz señaló que el objetivo es «acercar el deporte» a todo tipo de personas y crear hábitos de vida saludables. Además, los más pequeños correrán el mismo día el Maratón Txiki, de un kilómetro y en la que podrán ir acompañados de sus padres y madres para disfrutar de la actividad en familia.