Juancho Hernangómez roza el ‘doble-doble’ en su estreno como titular

El alero español Juancho Hernangómez ha aprovechado su primera titularidad con Toronto Raptors y ha rozado el ‘doble-doble’, aunque los canadienses han caído en la prórroga ante Atlanta Hawks (124-122) en una nueva jornada NBA.

Los 33 puntos y 12 asistencias de Trae Young guiaron los Hawks, terceros del Este (10-6), hacia la victoria en el State Farm Arena, donde no bastaron los 28 tantos de Scott Barnes y los 27 del británico Ogugua Anunoby para la franquicia visitante, en la séptima posición de la misma conferencia (9-8).

Por primera vez en más de un año -desde que jugaba con Minnesota Timberwolves-, Juancho volvió a tener más de media hora en pista, y aprovechó su primera oportunidad como titular para anotar los seis primeros puntos del partido para los de Nick Nurse.

Así, el madrileño rozó el ‘doble-doble’ al lograr 10 tantos -5 de 9 tiros de campo- y capturar nueve rebotes, a los que añadió dos recuperaciones de balón en sus 32 minutos de participación en un encuentro que decidió una canasta del ‘rookie’ AJ Griffin a tres segundos para el final.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 10 puntos, 9 rebotes y 2 robos.