Juancho Hernangómez roza el ‘doble-doble’ en su estreno como titular

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El alero español Juancho Hernangómez ha aprovechado su primera titularidad con Toronto Raptors y ha rozado el ‘doble-doble’, aunque los canadienses han caído en la prórroga ante Atlanta Hawks (124-122) en una nueva jornada NBA.

Los 33 puntos y 12 asistencias de Trae Young guiaron los Hawks, terceros del Este (10-6), hacia la victoria en el State Farm Arena, donde no bastaron los 28 tantos de Scott Barnes y los 27 del británico Ogugua Anunoby para la franquicia visitante, en la séptima posición de la misma conferencia (9-8).

Por primera vez en más de un año -desde que jugaba con Minnesota Timberwolves-, Juancho volvió a tener más de media hora en pista, y aprovechó su primera oportunidad como titular para anotar los seis primeros puntos del partido para los de Nick Nurse.

Así, el madrileño rozó el ‘doble-doble’ al lograr 10 tantos -5 de 9 tiros de campo- y capturar nueve rebotes, a los que añadió dos recuperaciones de balón en sus 32 minutos de participación en un encuentro que decidió una canasta del ‘rookie’ AJ Griffin a tres segundos para el final.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 10 puntos, 9 rebotes y 2 robos.