ÚLTIMA HORA

Usman Garuba cae en el frustrado duelo español

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El ala-pívot Usman Garuba no pudo llevarse la victoria con Houston Rockets en el frustrado duelo español de la jornada NBA con New Orleans Pelicans (119-106), donde Willy Hernangómez no disfrutó de tiempo sobre la pista, mientras que Juancho cayó con Toronto Raptors en casa de Indiana Pacers (118-104).

El manchego dispuso de 23 minutos de participación en los que anotó cuatro puntos -1 de 2 tiros de campo, incluido un triple en su único intento, y 1 de 2 desde la línea de personal-, capturó seis rebotes, recuperó un balón y puso un tapón.

Por contra, el madrileño Willy Hernangómez, con suele ser habitual, no gozó de minutos en pista para tratar de contribuir al triunfo de los de Luisiana (7-6), séptimos del Oeste. Los texanos (2-11), por su parte, siguen hundidos en la última plaza de la misma conferencia.

Por su parte, el mediano de los Hernangómez, Juancho, volvió a tener tiempo en la cancha en la segunda derrota consecutiva de los canadienses (7-7), sextos clasificados de la Conferencia Este. El alero madrileño aportó ocho rebotes y ofreció una asistencia y un robo.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

USMAN GARUBA: 4 puntos, 6 rebotes, 1 robo y 1 tapón.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 8 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

WILLY HERNANGÓMEZ: No jugó.