El United se venga del Aston Villa de Emery en la Copa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El Manchester United eliminó (4-2) este jueves al Aston Villa en la tercera ronda de la Copa de la Liga, celebrada en Old Trafford, como revancha de la derrota ante los ‘villanos’ de Unai Emery el pasado domingo en el que fue el debut del técnico español.

Después del 3-1 en Premier, el equipo de Emery tuvo dos veces por debajo al conjunto ‘red devil’ a domicilio, en la ronda copera, en una segunda mitad que copó todo el protagonismo. Watkins hizo el 0-1 y, aunque de inmediato Martial firmó el empate, un tanto en propia puerta de Dalot dio otra ventaja a los visitantes en el 61′.

La entrada del joven Alejandro Garnacho, de 18 años, cambió el partido y funcionó de manera inmejorable a Erik ten Hag. Después del 2-2 de Rashford, el hispano argentino, autor del 0-1 en Anoeta hace una semana, lideró la remontada con dos asistencias.

Bruno Fernandes y McTominay aprovecharon los regalos para rubricar el pase a octavos de final de un United que bajó los humos al Villa de Emery, cuando saboreaba otra noche histórica.