ÚLTIMA HORA

El Barça retirará la camiseta de Víctor Tomás el 30 de noviembre en el Palau

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El FC Barcelona anunció este miércoles que retirará la camiseta de Víctor Tomàs el próximo miércoles 30 de noviembre, coincidiendo con el partido de Champions ante el THW Kiel, en el Palau Blaugrana.

El extremo derecho, retirado en el 2020, verá su dorsal ‘8’ colgado junto a los otros mitos del Palau: Óscar Grau (2), Xavier O’Callaghan (4), Enric Masip (5), Iñaki Urdangarin (7), Joan Sagalés (14), y David Barrufet (16).

El presidente del Barça, Joan Laporta, adelantó el homenaje durante el 50 aniversario del Palau, a falta de tener la fecha. Después del partido ante el THW Kiel «habrá una serie de actos para que los aficionados puedan compartir este momento con un jugador que ingresó en el primer equipo en la temporada 2002/03 después de haber pasado por las categorías inferiores desde 1998».

«El extremo será recordado por su capacidad goleadora, su dinamismo y los rápidos contragolpes que le permitieron marcar goles inverosímiles, haciendo lanzamientos con efecto, desde el extremo y sin ángulo», añade el comunicado del club sobre el que fue su capitán desde 2012 y que alzó 69 títulos.