Jorge Almirón es cesado como entrenador del Elche

El técnico argentino Jorge Almirón ha sido destituido este lunes como entrenador del Elche CF después de la derrota (2-1) contra el Real Valladolid el pasado sábado y debido a los malos resultados del equipo ilicitano que le mantienen como colista de LaLiga Santander y el único club que aún no ha ganado.

«El Elche C.F. comunica que Jorge Almirón ha decidido dar un paso al lado como entrenador del primer equipo. El club agradece sinceramente su trabajo durante esta segunda etapa en la que asumió, con gran profesionalidad, la responsabilidad de dirigir al primer equipo en un momento delicado», indicó el club franjiverde en su comunicado oficial.

Jorge Almirón asumió el cargo en sustitución de Francisco Rodríguez antes del encuentro contra el Valencia (2-2). En los cuatro partidos que ha dirigido en su segunda etapa en el club ilicitano ha logrado dos empates frente al Valencia y Espanyol (2-2) y tres derrotas contra Real Madrid (0-3), Getafe (0-1) y Real Valladolid (2-1).

El secretario técnico del Elche, Sergio Mantecón, se sentará en el banquillo del Elche este martes (19:00 horas) en el último encuentro liguero antes del parón por el Mundial de Qatar 2022 contra el Girona, que se disputa en el Martínez Valero.