Ibaka disfruta de la racha de los Bucks y Garuba sufre una nueva derrota con los Rockets

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Milwaukee Bucks sigue su trayectoria impecable tras vencer esta madrugada, sin Giannis Antetokounmpo y con Serge Ibaka sobre la cancha, a Oklahoma City Thunder (108-94), en una jornada NBA en la que Usman Garuba y sus Houston Rockets cayeron ante Minnesota Timberwolves (129-117) y en la que Willy Hernangómez se quedó sin participar.

Los Bucks, sólidos líderes de la Conferencia Este con un intachable 9-0, no acusaron la ausencia de su jugador estrella -por molestias en la rodilla- y solventaron un nuevo triunfo con Brook Lopez como líder anotador (25).

Mientras, el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, saliendo desde el banquillo, anotó 8 puntos, capturó 6 rebotes, dio 2 asistencias y puso 2 tapones en los 24 minutos que estuvo sobre la pista del Fiserv Forum de Milwaukee.

Por su parte, los Rockets siguen hundidos (1-9) en la última plaza de la Conferencia Oeste tras encajar su sexta derrota consecutiva ante los Wolves, que mantuvieron siempre la iniciativa durante el partido. El manchego Usman Garuba dispuso de 24 minutos en los que tuvo tiempo de firmar 7 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 2 robos.

Por último, el madrileño Willy Hernangómez volvió a quedarse sin minutos en la derrota tras la prórroga de New Orleans Pelicans, séptimos del Oeste, en casa de Atlanta Hawks (124-121), que se apoyaron en un ‘triple-doble’ de Dejounte Murray (22+10+11) y en los 34 puntos de Trae Young.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 8 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones.

USMAN GARUBA: 7 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 2 robos.

WILLY HERNANGÓMEZ: No jugó.