Karim Benzema vuelve a una convocatoria del Real Madrid sin Aurelien Tchouameni y Eden Hazard

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El delantero francés Karim Benzema es la principal novedad en la lista de convocados del Real Madrid para la visita de este miércoles del Celtic de Glasgow escocés en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El ‘9’ se había perdido los últimos tres partidos del conjunto madridista ante el Sevilla, el RB Leipzig y el Girona por estar ‘tocado’ muscularmente y ahora el técnico Carlo Ancelotti debe decidir si le pone de inicio o le deja en el banquillo.

Por otro lado, el preparador italiano volverá a contar con la baja de un jugador clave como el mediocentro francés Aurelien Tchouameni, que ya se perdió el choque liguero ante el Girona, y tampoco tendrá disponible al belga Eden Hazard, que entrenó también en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

La lista de convocados es la formada por Courtois, Lunin y Luis López como porteros, Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Rüdiger y Mendy como defensas, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde y Ceballos como centrocampistas, y Benzema, Asensio, Vinicius Jr, Rodrygo y Mariano como delanteros.