Griezmann: «Hay que apretar el culo, cerrar la boca y luchar»

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, no puso excusas tras la derrota este martes ante el Oporto portugués que les dejó fuera también de la Liga Europa y demandó «apretar el culo, trabajar y cerrar la boca».

«No merecemos ni pasar a octavos de la Champions ni a la Liga Europa, es así. Si sólo puedes ganar un partido de la fase de grupos es lo que toca, ahora hay que apretar el culo, trabajar, cerrar la boca y luchar», expresó Griezmann al micrófono de ‘Movistar+’.

El de Macon mostró su apoyo a Diego Pablo Simeone. «Estamos a sus órdenes para trabajar, es un orgullo para nosotros trabajar para él y el jugar para este club, pero hay que demostrarlo en el campo», advirtió. «A la afición no tenemos nada que decirle, sólo gracias por su trabajo en casa y fuera para escucharles, no se merecen esto», añadió el internacional.

«Somos un equipo incómodo si nos lo creemos y vamos todos en la misma dirección, eso es el Atlético. Al final estamos aquí porque queremos jugar la Champions y ser parte de este club y ahora hay que luchar y trabajar o, si no, fuera», sentenció.