Carreño supera a Ramos en París-Bercy y Paul será el primer rival de Nadal tras apear a Bautista

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El tenista asturiano Pablo Carreño se clasificó este martes para la segunda ronda del torneo de París-Bercy, último Masters 1.000 de la temporada, después de llevarse con claridad (6-3, 6-3) el duelo nacional ante el catalán Albert Ramos, mientras que el castellonense Roberto Bautista no pudo citarse con Rafa Nadal al caer contra el estadounidense Tommy Paul (6-4, 6-4).

Carreño, decimocuarto cabeza de serie, dominó con mucha autoridad su partido ante Ramos, frente al que necesitó hora y media para batirle por un doble 6-3 y citarse con el canadiense Denis Shapovalov. El de Gijón se mostró muy seguro cuando jugó con primeros y no perdió su servicio en un encuentro donde mandó siempre apoyado en tempraneras roturas.

Por su parte, Roberto Bautista demostró que no se le da nada demasiado bien este Masters 1.000 y se despidió en su estreno ante Tommy Paul, que será el rival del estreno este miércoles de Rafa Nadal tras imponerse por un doble 6-4.

El castellonense fue capaz de levantar una rotura en la primera manga antes de ceder tras un segundo quiebre con 4-4, mientras que en la segunda no aprovechó su única oportunidad de ‘break’ y sí lo hizo su rival que no desperdició su ventaja.

Además, la jornada de este martes trajo también el debut del serbio Novak Djokovic, defensor del título y que tuvo que trabajar para deshacerse del francés Maxime Cressy, al que se impuso por 7-6(1), 6-4 en un duelo donde sólo cedió seis puntos con su saque, sin permitir ni una sola bola de ‘break’.