Unal da el triunfo (0-1) al Getafe y hunde aún más al Elche

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Un gol del delantero turco Enes Unal dio el triunfo (0-1) al Getafe contra el Elche CF en el último encuentro de la duodécima jornada de LaLiga Santander, disputado en el Martínez Valero, alivió la posición en la tabla del equipo madrileño y hundió aún más a un colista que sigue sin conocer la victoria en este curso.

De nada le valió al conjunto de Jorge Almirón tener más presencia en el área que los de Quique Sánchez Flores, que solo amenazaron con un disparo de Borja Mayoral en la primera parte y que se adelantaron en un mal despeje de la zaga local. El balón cayó en las botas de Carles Aleñá y éste asistió a Unal para lograr, en el minuto 54, el 0-1 de un tiro ajustado al poste.

El cuarto gol en el ejercicio de Unal y la expulsión de Amavi espolearon al Elche, que buscó la igualada con más pasión que fútbol y la pudo encontrar en un penalti cometido por Luis Milla, pero el error en el lanzamiento de Lucas Boyé volvió a demostrar que al colista todo se le vuelve en contra en este mal arranque liguero.

El Elche encajó su segunda derrota en la ‘era Almirón’ tras la del Real Madrid y, con solo cuatro puntos, está muy lejos de la salvación. En cambio, el Getafe, con 13 puntos, se aleja de los puestos de descenso, en el que figuran al margen del colista Elche, el Cádiz y el Sevilla, estos dos últimos con 10 puntos.