ÚLTIMA HORA

Fernando Alonso: «Fue muy bien hasta que el motor paró nuevamente»

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Alpine) se mostró «muy disgustado» con el abandono este domingo en el Gran Premio de México, después de que «nuevamente» se le parara el motor, al tiempo que enseñó las ganas de que se termine la temporada.

«A mitad de carrera iba cómodo. Estaba haciendo de las mejores carreras del año, iba 30 segundos delante de mi compañero y de los McLaren, y al final perdí un cilindro, durante 20 vueltas, haciendo el ridículo, y al final se rompió, que era lo mejor», dijo en declaraciones de Dazn, recogidas por Europa Press.

El piloto asturiano estuvo durante mucho tiempo en séptima posición, por detrás solo de los tres mejores equipos de la parrilla, pero a seis vueltas del final el coche se rindió. «Quería parar pero el equipo quería esperar a ver si había un safety car o por un milagro nos manteníamos en los puntos. Otra vez solo al coche 14 y la verdad es que estoy muy decepcionado», afirmó.

«Fue muy bien hasta que el motor paró nuevamente. Contento de cómo fue la carrera, de la actuación personal. Solo quedan dos carreras», terminó un Alonso que parece mostrar sus ganas de que acabe la temporada y empiece su nueva aventura en Aston Martin.