Sergio González: «Ha sido un partido con mayúsculas»

El entrenador del Cádiz, Sergio González, felicitó a sus jugadores por un «partido con mayúsculas» y por «rebelarse» mostrando el nivel que tienen en la victoria (3-2) sobre el Atlético de Madrid en la jornada 12 de LaLiga Santander.

«Ha sido un partido con mayúsculas. Los futbolistas se han reivindicado, se han rebelado, han hecho que el partido de Vallecas sea un mancha, ante un rival de una calidad tremenda», afirmó este sábado después del triunfo en el Nuevo Mirandilla.

El técnico de los andaluces reconoció que dejar escapar del 2-0 tendrán que mirarlo, pero destacó una tarde redonda en casa. «El cómo es lo de menos, la forma nos da un subidón. Hace que despegues. El equipo se merecía algo así. El partido ha sido brutal. Es verdad que del 2-0 al 2-2 no quiero ni pensarlo, durante la semana lo corregiremos», afirmó.

«El público ha estado increíble. Con este espíritu podemos ir a cualquier lado. El equipo ha tenido arrebato para intentar hacer el tercero, hemos sido valientes y ha llegado la recompensa, al partido de hoy y a los últimos en casa», añadió.

Sergio apuntó además a la necesidad que tenía el Cádiz de olvidar el 5-1 ante el Rayo. «Cambiar la dinámica era uno de los objetivos, que volviéramos a la senda buena. Espero que la gente haya quedado tranquila con el Cádiz que ha visto hoy. La última trayectoria del equipo daba la sensación que estábamos más cerca de este nivel que del que dimos en Vallecas», afirmó.

«Nuestras victorias son de manera global. La línea entre los que juegan y los que no es muy fina. Me quedo con el momento del gol, cómo lo hemos celebrado. Si lo llegan a anular por mano nos da un jamacuco», añadió sobre el tanto de Rubén Sobrino en el 99′.