Santi Aldama cae con unos Grizzlies sin Morant e Ibaka disfruta de la racha de los Bucks

El ala-pívot español Santi Aldama sumó diez puntos en la ajustada derrota de Memphis Grizzlies ante Utah Jazz (124-123), un partido NBA en el que los de Tennessee lamentaron la baja de Ja Morant, mientras que Serge Ibaka celebró el triunfo de los imbatibles Milwaukee Bucks ante Atlanta Hawks (123-115).

En el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, los Grizzlies (4-2) interrumpieron su racha de dos victorias consecutivas cayendo ante los Jazz (5-2), terceros de la Conferencia Oeste. El base Ja Morant se perdió el duelo por enfermedad y los 32 puntos de Desmond Bane y los 30 de Dillon Brooks no bastaron para evitar la derrota.

El canario Aldama, que fue titular, disfrutó de casi media hora de juego, un tiempo en el que consiguió anotar 10 puntos -4 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples-, capturar 3 rebotes y proporcionar 1 asistencia.

Mientras, los Bucks (5-0) siguen imparables con pleno de victorias en la NBA (5-0) para consolidarse en el liderato de la Conferencia Este. El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka contribuyó con 2 puntos y 2 rebotes en algo más de 10 minutos.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SANTI ALDAMA: 10 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

SERGE IBAKA: 2 puntos y 2 rebotes.