Eric Garcia y Jules Koundé sufren sendas sobrecargas en la cadera y el muslo

El central del FC Barcelona Eric Garcia sufre una sobrecarga en el obturador externo de la cadera izquierda, que se produjo en la victoria del sábado ante el Valencia (0-1), mientras que el francés padece una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

«Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Eric Garcia tiene una sobrecarga en el obturador externo de la cadera izquierda», informó este domingo la entidad azulgrana sobre el de Martorell, que abandonó el terreno de juego en el minuto 42, sustituido por Marcos Alonso.

Además, el club anunció también que el central Jules Koundé sufre «una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo», que también se produjo en Mestalla; el internacional galo se retiró del campo en el minuto 74 y Gerard Piqué ocupó su lugar.

El Barça anunció que ambos causan baja, sin estimación de tiempo, y que será su evolución la que marque «su disponibilidad», aunque previsiblemente no estarán disponibles en el duelo de la próxima semana ante el Viktoria Plzen, el último de la fase de grupos de la Liga de Campeones.