Álvaro Morata sufre un edema de partes blandas en el tobillo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata sufre un edema de partes blandas en el tobillo, ha confirmado el club rojiblanco, que ha descartado una lesión de gravedad del jugador, que se retiró del terreno de juego en los primeros minutos del partido de LaLiga Santander del sábado ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla (3-2).

«Álvaro Morata sufre un edema de partes blandas en el tobillo, según han dictaminado las pruebas médicas a las cuales se ha sometido en la mañana de este domingo», informó el club rojiblanco en un comunicado emitido este domingo.

El internacional español tuvo que ser sustituido en el minuto 10 de juego del duelo del sábado, en el que los de Diego Pablo Simeone cayeron en el descuento por un gol de Rubén Sobrino. Ahora, las pruebas médicas descartan cualquier lesión de gravedad, que podría haber dejado al futbolista sin Mundial de Catar.

«La evolución de sus molestias condicionará su incorporación al grupo», señaló la entidad colchonera, que no ofreció un tiempo estimado de baja para el ariete madrileño.