Diego Pablo Simeone: «Griezmann ha hecho un gran trabajo para seguir en el Atlético»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró «muy contento» por Antoine Griezmann y su paso al frente en el equipo, después de resolver su futuro «para seguir» en el cuadro rojiblanco, y vio claro una línea positiva de su equipo después de ganar (1-2) este domingo al Real Betis.

«Buscamos ir de menos a más. Jugamos contra un equipo que venía de ganar todos los partidos de local. Hasta el final no cedieron en esa búsqueda de empatar. Nosotros encontramos contundencia, gol, el segundo fue una jugada muy bonita», afirmó en rueda de prensa en el Benito Villamarín.

El protagonista del encuentro fue Griezmann con un doblete, alargando su buen momento desde que se convirtiera en 100% rojiblanco, resolviendo su futuro. «Me pone muy contento por él, ha hecho un gran trabajo para seguir en el Atlético de Madrid», dijo.

«Parecería que estamos viendo al Griezmann que se fue, o de seis mes antes de irse. Tenemos al que tuvimos, un líder desde el juego. Se genera algo que genera buenas sensaciones», afirmó sobre la relación del galo con sus compañeros y viceversa.

«Cuando encuentras gente que quiere estar en un lugar eso es único, nosotros tenemos muchos, por eso competimos como competimos, pese a alguna vez no jugar tan bien», apuntó, antes de valorar la buena dinámica en Liga, con cinco triunfos de seis fuera de casa.

«El campo habla, desde Sevilla hubo un movimiento dentro del equipo, una actitud elevada, mejorada. Cuando tienes talento, necesitas actitud, porque el talento solo no alcanza. Se ve que los chicos vienen haciendo un esfuerzo muy grande», afirmó.

El ‘Cholo’ reconoció también que necesitan mejorar en aspectos como en no sufrir al final cuando el partido parece controlado. «Tenemos las herramientas para mejorar, los cambios nos pueden despertar lo que falta en la parcela final de los partidos», apuntó.