Hallan muerto al jugador australiano de rugby Liam Hampson en la sala Apolo de Barcelona

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Los trabajadores de la Sala Apolo de Barcelona han encontrado este miércoles al mediodía el cuerpo sin vida del jugador de rugby australiano Liam Hampson, después de estar 39 horas desaparecido.

Según han informado fuentes de los Mossos d’Esquadra a Europa Press, los agentes han acudido al local después del aviso de los trabajadores y una vez hechas las comprobaciones pertinentes han determinado que el cuerpo correspondía con las descripciones del joven australiano del cual se había denunciado la desaparición.

Otro jugador, A. J. Brimpson, ha alertado esta mañana de la desaparición de su compañero a través de su cuenta de Instagram, explicando que no lo veía desde hacía 39 horas y que habían estado juntos por última vez en la Sala Apolo, de la que se habrían ido a las 4.30 de la madrugada, según Brimpson.

«Es una posibilidad remota, pero espero que alguien pueda tener alguna información sobre Liam, que ahora ha estado desaparecido durante 30 horas en Barcelona», ha escrito.

Los Mossos investigan el caso como «una muerte accidental» y trabajan con la hipótesis de que el jugador cayera de una altura de 10 metros.