World Padel Tour presenta su nuevo modelo deportivo y de negocio para los próximos años

Ramón Agenjo, presidente de World Padel Tour, y Álex Corretja, adjunto a la Presidencia, presentaron este martes el nuevo modelo deportivo y de negocio del circuito mundial, que incluye nuevas mejoras como el incremento en la cuantía de los premios, la desaparición de la cláusula de exclusividad en el contrato, o la implementación de Foxtenn, un VAR infalible que ya está presente en el tenis.

Según señaló el WPT en un comunicado en su página web, los próximos años estarán marcados por «una propuesta revolucionaria que recoge todas las peticiones que los jugadores y jugadoras han solicitado en los últimos años», además de «una oferta que incluye multitud de mejoras técnicas, tecnológicas y deportivas».

Este nuevo modelo se presentó durante una jornada que se dividió en dos turnos. En el primero, las jugadoras de World Padel Tour conocieron de primera mano todas estas novedades, mientras que en el segundo fue el turno de los jugadores, cuya propuesta incluye una cláusula más, y es que «quedarán sin efecto todas las demandas» de aquellos que se adhieran a ella.