ÚLTIMA HORA

La selección femenina de fútbol jugará dos partidos en Ibiza 37 años después de su primer partido en Baleares

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

La selección española femenina de fútbol jugará dos partidos en el estadio Palladium Can Misses de Ibiza el próximo mes de abril, tras un acuerdo que se hará oficial mañana miércoles a partir de las 17.00 horas en un acto en la capital pitiusa, según confirmó la Real Federación Española de Fútbol.

37 años después de su primer partido en las Islas Baleares, la selección española femenina unirá Ibiza a su historial con la disputa de dos encuentros en el estadio Palladium Can Misses, donde actualmente juega el Ibiza CF que milita en LaLiga SmartBank.

El Baluarte de Santa Lucía, en Dalt Vila, será escenario del acto de presentación del acuerdo entre el Consell Insular d’Eivissa, el Ayuntamiento de la capital isleña y la Real Federación Española de Fútbol que hará posible la visita a las Pitiusas del combinado nacional femenino. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, el presidente del Consejo Insular de Ibiza, Vicent Marí y el alcalde de la capital pitiusa, Rafael Ruiz, participarán en el evento.

Después de derrotar el pasado 11 de octubre a Estados Unidos en Pamplona, la selección española femenina sabrá esta misma semana cuáles son sus rivales en la fase de grupos del Mundial que Australia y Nueva Zelanda organizarán el próximo año y al que el conjunto dirigido por Jorge Vilda llegará tras haber firmado un pleno de victorias durante los ocho encuentros del clasificatorio.