Modric: «Hemos hecho un partidazo»

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric se mostró «feliz» por la victoria este domingo en el Clásico ante el FC Barcelona, con un 3-1 en un «partidazo» en el que también supieron «sufrir».

«Estamos felices por la victoria, por el partido que hemos hecho, muy contento, queríamos agradecer a la gente por el ambientazo que crearon hoy», dijo en declaraciones a Dazn recogidas por Europa Press, explicando el gesto final con el público.

El cuadro blanco hizo la vuelta de honor después de vencer al eterno rival en el Santiago Bernabéu, en una victoria trabajada. «Sabíamos que íbamos a tener un tiempo donde vamos a tener que sufrir porque ellos manejan bien el balón. Ahí teníamos que dar más de cada uno y defender fuerte y sufrir y lo hemos hecho», afirmó.

«Luego estuvimos muy contundentes arriba, marcamos tres goles y muy contento por el partido. Hemos hecho un partidazo en mi opinión. Agradecer al público. Esto es lo mejor que puede pasar a un jugador, que la gente te demuestre tanto cariño», añadió.

Por último, Modric se refirió a un Balón de Oro para Benzema que todos dan por hecho. «Lo de Karim todos sabemos lo que va a pasar y todos queremos que pase mañana. Muy contentos por él, esperemos que mañana gane porque lo merece por todo lo que ha hecho», terminó.