El Tottenham sigue fuerte y de tres en tres

El Tottenham superó (2-0) este sábado al Everton en la décima jornada de la Premier para seguir apretando por el liderato, sumando de tres en tres esta vez gracias a Harry Kane y Hojbjerg.

El cuadro de Antonio Conte, 7 victorias, 2 empates y 1 derrota, se impuso ante un Everton que volvió a ceder ante los equipos de arriba y se ve cerca de la zona de descenso. Kane forzó, ante Pickford, y convirtió el penalti que supuso el 1-0 y Hojbjerg remató la faena ya en los últimos compases.

De esta forma, los ‘Spurs’ suman 23 puntos, igual que el Manchester City y uno menos que el líder Arsenal aunque con un partido más. Además, la jornada dejó este sábado el empate sin goles en casa ante el Crystal Palace de un Leicester City que se mantiene en puestos de descenso con el cargo de Brendan Rodger en el aire, con una victoria en 10 partidos.

Mientras, el Wolves salió de la zona roja con un 1-0 sobre el colista Nottingham Forest y, en mitad de tabla, Fulham y un Bournemouth invicto seis partidos con el interino Gary O’Neil firmaron un entretenido empate (2-2).

–RESULTADOS Y HORARIO DE LA JORNADA 10 DE LA PREMIER LEAGUE.

-Viernes 14 de octubre.

Brentford – Brighton 2-0.

-Sábado 15.

Leicester – Crystal Palace 0-0.

Fulham – Bournemouth 2-2.

Wolverhampton – Nottingham Forest 1-0.

Tottenham – Everton 2-0.

-Domingo 16.

Aston Villa – Chelsea 15.00.

Leeds United – Arsenal 15.00.

Manchester United – Newcastle 15.00.

Southampton – West Ham 15.00.

Liverpool – Manchester City 17.30.