La Real Sociedad sin piedad ante el Sheriff

Por la noche, en San Sebastián, la Real no bajó la guardia para imponerse de nuevo al Sheriff Tiraspol, como la semana pasada, y sumar el 12 de 12 en el Grupo E, líder por los 9 del Manchester United. El equipo vasco dejó hecho el billete y también acercó un liderato que tiene muy en su mano en los dos partidos que quedan.

Los de Imanol Alguacil dominaron casi a placer a su rival, un Sheriff que se pasó de frenada en la agresividad tratando de contener a los vascos y que se quedó con uno menos a la media hora por la segunda amarilla a Zohouri. La Real ya había avisado de manera seria con un poste de Brais y otro de Carlos Fernández, muy activo en su regreso a la titularidad.

Así, la insistencia local tuvo su premio justo antes del descanso con un golazo de Sorloth. Alguacil dio la oportunidad a una segunda unidad que rinde casi igual que la primera y las ocasiones siguieron siendo vascas para rematar la sexta victoria seguida. Rico saboreó su primer gol de ‘txuri-urdin’ y el canterano Robert Navarro también disfruto de ese momento con el 3-0 y la fiesta en la grada.