Paquito Navarro y Martín Di Nenno se despiden como pareja conquistando el Adeslas Santander Cantabria Open

El español Paquito Navarro y el argentino Martín Di Nenno han disputado su último partido como pareja conquistando el Adeslas Santander Cantabria Open 2022, prueba del World Padel Tour, después de vencer en la final a Fernando Belasteguín y Arturo Coello (6-2, 6-0), mientras que Gemma Triay y Ale Salazar alzaron su octavo título de la temporada ante Paula Josemaría y Ari Sánchez (6-2, 6-1).

En el Palacio de los Deportes de Santander, la pareja número tres se llevó el decimocuarto Open de la temporada frente a la dupla número cuatro. Paquito y Martín arrancaron con un 2-0 y encarrilaron la manga con otro ‘break’ en el séptimo juego, y lograron un ‘rosco’ en el segundo set con el que despidieron su aventura juntos.

En la final femenina, Gemma Triay y Ale Salazar, pareja número dos del mundo, alzó su octavo título del año ante las números uno, Paula Josemaría y Ari Sánchez, con las que se medían por décima vez esta temporada.

A pesar de la rotura con la que arrancó la mejor dupla del circuito, Triay y Salazar consiguieron darle la vuelta al marcador para adjudicarse el parcial inaugural; ya en el segundo, pusieron un 2-0 que les permitió manejar su ventaja y sellar su triunfo final.