El Arsenal va en serio ante el Liverpool y Cristiano despierta al United

El Arsenal se apuntó (3-2) este domingo un partidazo ante el Liverpool en la novena jornada de la Premier, para recuperar el liderato de la liga inglesa, mientras que el Manchester United venció (1-2) al Everton con gol de Cristiano Ronaldo.

El equipo ‘gunner’ sigue fuerte en lo alto de la tabla con una victoria de las que reafirman un momento importante. Un doblete de Saka dio la alegría a un Emirates que confía en que su equipo cambie la historia de los últimos años.

Desde el punto de penalti, en el minuto 76, el internacional inglés hizo el definitivo 3-2, ante la amarga protesta del Liverpool, por esa pena máxima de Thiago Alcántara, y por otra que no les fue concedida en el primer tiempo.

Martinelli adelantó a los locales en el primer minuto, pero Darwin Núñez y Firmino dieron la vuelta al marcador para los ‘reds’. El triunfo ‘gunner’ devuelve a los londinenses al liderato con 24 puntos, por los 23 del Manchester City, mientras que el Liverpool se aleja de la cabeza con 10 y su tercera jornada seguida sin ganar.

El domingo dejó el triunfo de un Manchester United que se coloca quinto con 15 puntos. Cristiano, a pase de Casemiro tras robar el balón, cortó su sequía goleadora con el 1-2 al borde del descanso que terminó dando el triunfo a los de Erik ten Hag. Rashford llegó a hacer el 1-3 en el tramo final pero su gol fue anulado por mano.

–RESULTADOS Y HORARIO DE LA JORNADA 9.

-Sábado 7 de octubre.

Bournemouth – Leicester. 2-1.

Chelsea – Wolverhampton. 3-0.

Manchester City – Southampton. 4-0.

Newcastle – Brentford. 5-1.

Brighton- Tottenham. 0-1.

-Domingo 8.

Crystal Palace – Leeds. 2-1.

West Ham – Fulham. 3-1.

Arsenal – Liverpool. 3-2.

Everton – Manchester United. 1-2.

-Lunes 9.

Nottingham Forest – Aston Villa. 21.00.